Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

INDIGOS Y CRISTAL

video

3 comentarios:

  1. Juan gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario, ese poema es muy lindo gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, buenas tardes.

    Tengo una sorpresa para ti...
    Mi nueva entrada está dedicada a vosotros, a mis seguidores. Me gustaría compartirla contigo porque eres partidaria de ella, y por ello te dejo aquí el link, ¿ok? Que la disfrutes.

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/2013/02/carta-de-agradecimiento.html

    Un cálido abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, como andas? Espero que genial! Realmente el video me encanto y espero que estos magnificos niños puedan realizar el labor al que fueron enviados, es mas, tengo la fe de que lo van a lograr! Un beso de esperanzas y de amor, espero que tengas un dia hermoso!

    ResponderEliminar